La noche

Son cerca de las 2 de la mañana. Estoy escribiendo desde la cama porque me voy a dormir. Tengo que trbajar más tarde.
Acostado pensando se me dio por escribir el por qué de mis preferencias nocturnas. Me gusta la noche (El frío y la lluvia entre otras cosas. Mis días favoritos son los nublados) porque es el momento en que mejor me trabajan las ideas si no tengo sueño.
Creo que eso se debe a la frescura del ambiente aunque también sospecho que es porque a esas horas mi cuerpo no “acostumbra” a producir esos picos de insulina que le bajan a uno el azúcar y le dan sueño a la mañana bien temprano, a las 2 de la tarde y tipo 6 o 7.

Después de medianoche me agarra una especie de lucidez espontánea que se mantiene por unas 4 horas casi. Es el momento del “día” que mejor lo paso; en el que estoy más despierto.

Uno se siente una luz! Hasta que le agarra sueño, como a mí ahora 😛 y se va a dormir.
Lo siento, pero pensaba escribir más y se me fueron las ideas… 😦 Como me pasa siempre que quiero escribirlas!

No importa, a lo mejor otro día pienso en lo mismo.

2 Responses to La noche

  1. Hola Elpensar: Jaja, yo soy de la misma estirpe. Cuando trabajaba dependiente era un problema porque me pasaba lo mismo: me despertaba cuando tenía que ir a dormir. Encima el trabajo más largo que tuve, me tenía que despertar a las 5 AM…

    Saludos

  2. elpensar dice:

    Si… Yo soy capáz de dormir tan sólo 4 horas al día si no tengo ganas de ir a dormir a la noche. Ni siquiera aunque tenga que irme a las 6.
    El problema llega cuando tengo que despertarme. Para colmo ODIO dormir siesta. No lo soporto, y como no duermo nunca parezco sonámbulo por la tarde.

Responder

