Aplastado

Estoy dormido al punto en que pongo cosas en la heladera que no pertenecen a ese lugar…

Después al día siguiente uno se pregunta cómo fue que llegó el celular ahí.

4 Responses to Aplastado

  1. Jaja, no me pasa casi nunca. Aunque (no te rías) una vez, recién levantado (tardo cerca de 1 hora en reaccionar bien) intenté prender el calefón… con una linterna 😆 Encima estuve como 5 minutos chequeando el gas!

  2. elpensar dice:

    Pará, el calefón… A gas… Con una linterna… A pilas? (O de las de mecha?)
    No entiendo porque no veo cómo se relacionan. 😛

  3. Jaja, sí! Con linterna a pilas!
    Es que era una época en la que se llovía el techo en varios puntos. Era un día lluvioso y cuando me levanté, agarré la linterna, chequeé el techo para ver cuánto filtraba y me la quedé en la mano.
    Cuando fui a prender el calefon, alumbré el piloto. No sé por qué, pero estimo que al ver luz sobre el piloto, ni me dí cuenta que la luz venía de otro lugar y con otro color 😆

    Recién me di cuenta cuando me había cansado de que no prendiera y que chequeara varias veces el gas. Entonces fui a poner la linterna en el lugar de los fósforos. Y ahí caí, jamás los había tocado.

    Ni siquiera me reí en ese momento. Como dos horas después me agarró un ataque de risa terrible 😆

    Y como esas tengo un montón. Es que la primer hora y las últimas parece que las maneja otra persona!

    Saludos

  4. elpensar dice:

    Ahhh! Jaja! Ya veo…
    Ahora no se me ocurre algo similar, pero en varias ocasiones me han contado que llamaron por la mañana temprano (Tipo 7) para preguntarme cosas; soluciones a algún problema sobre PCs…
    La cosa es que quien me llamó, después me decía que funcionó o tuvo otro problema en base a lo que dije. Y siempre quedaba descolocado porque no tenía idea de qué había pasado.
    Hubo un par de veces en que lo que respondí no tuvo nada que ver, me dijeron; creyeron que les tomaba el pelo.

    Sólo recuerdo por mí mismo una vez de las que pasó. Muy vagamente.

Responder

