Organizando marcadores

Ahora mismo estoy organizando los (Calculo), más de 100 marcadores que tengo en Firefox. Los tenía divididos por carpetas, pero creo que la clasificación ya está obsoleta.

¿Alguien conoce un “buen” complemento para Firefox para feeds?

2 Responses to Organizando marcadores

  1. Yo busqué y probé bastante, pero ninguno me convenció del todo. Ahora estoy usando Google Reader, me parece el mejor de los de plataforma web y tiene un mejor sistema de visión que los plugins que encontré para FFox.

    Saludos

  2. elpensar dice:

    Mmm… Al final los dejé en carpetas en la Barra de marcadores. Mucho mejor que antes, sin duda.
    Creo que prefiero leer los blogs desde su propia página; además… Google nunca me terminó de convencer. Sólo me quedo con su buscador.

    Un saludo y gracias!

Responder

