Programando

Flas! Que me pasé todo el día intentando programar (Porque se muy poco y nada) una página en PHP que genera un reporte a partir de una base de datos. Lo hice para dar conocer el estado de la activación de cuentas de usuario en un servicio que proveo a una comunidad de cierto juego online: OGame

Así ya quienes lo usan, no tienen que preguntarme “¿Me activas mi cuenta? ¿Cuándo se activa?” ni esperar a que responda. Las cuentas se activan automáticamente una vez cada hora.

De a poco voy a ir mejorando y agrandando el sistema 😀 De paso aprendo más.

4 Responses to Programando

  1. Wow, una página muy vista hasta donde sé. Felicitaciones por trabajar free-lance ahí!

    Saludos

  2. elpensar dice:

    Es que no “trabajo” ahí. O sea. Proveo un servicio gratuito para los usuarios de ese juego, pero que es independiente de OGame.

    Sólo lo estoy haciendo porque me gusta y practico programación mientras aprendo.

    Saludos!

  3. Ah, había entendido bien lo del trabajo, pero pensé que cobrabas por ello.

    Saludos

  4. elpensar dice:

    Ah… Perdón entonces. 😛

    Saludos!

Responder

