Encuentro cercano

Como dije hace unos días, proveo un servicio gratuito para jugadores de un conocido multijugador online (OGame) y sucede que, cómo no, tengo que dar “soporte”. Resolver dudas y esas cosas. La mayoría de quienes recurrireron a mi para resolver sus problemas me trataron bien, agradecieron y, sobre todo, no dijeron ninguna huevada ni escribieron para el ort…

Hoy tuvo que ser la excepción. Me tuve que topar con un hoygan. Aquí hay partes de la conversación con mis agregados entre paréntesis.

Juas: HOLA COMO ESTAS
Yo: Hola…
Yo: Bien, bien
Juas: ME GUSTARIA UN GALAXI TOOLS EL HOST GRATIS (Eh?)
Juas: ES QUE ES PUBLICO DEL UNI 13 NO TIENE MINGUNA GALAXIA ADEMAS NO ME FUNCIONA EL GALAXI TOLLBAR
Juas: ESTAS POR AHI
Yo: Si (Intentaba interpretar lo que me dijo)
Juas: ME HAS LEIDO LO QUE ME PASA
Yo: Pero qué hosting gratis quieres usar?
Juas: EL QUE TU VEAS MEJOR
Yo: Es que no conozco ninguno :S
Yo: Los hostings que tengo son 2. Y son de pago. O sea, pago por ellos.

[…]

Yo: En el foro de OGame hay una lista de los que no funcionan… Encuéntrala y léela.
Juas: ME PODRAS PASAR EL LICK
Yo: Está en la parte de Comunidad… No tengo ganas de buscarlo ahora… (Él me contactó desde el foro y no se tomó la molestia de leer el post sobre los hostings gratis que no soportan el sistema?)
Juas: ES QUE EL TUYo:FUNCIONA BIEN PERO EL TOOLBAR NO ME FUNCIONA
Yo: Porque debes tenerlo mal configurado
Yo: Dime bien qué es lo que no funciona
Juas: QUE NO ME SALE EL PUNTITO VERDE EL LA ESQUINA INFERIOR (Obvio, así pueden ser miles las causas.)
Yo: Claro, pero dime qué te sale
Juas: Galaxietool Status galaxia 1:387 encontrada
Yo: Y qué mas?
Juas: NADA MAS
Yo: A ver…
Yo: Ve a la parte de Opciones del Galaxytoolbar
Yo: Y dime qué pusiste en cada campo
Juas: AHI TIENES MIRA HABER (Dedicatoria a Coki ;))
[Me envía una imagen]

Yo: No haces más rápido copiando y pegando el texto?

Juas: ES QUE NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA PERO EL OGAME YA LLEBO MUCHO TIEMPO Y TENGO MUCHOS PUNTOS
Juas: Y QUERIA ALGO QUE ME SOLUCUIONASA (Pero si la “R” y la “S” ni siquiera están tan cerca!) BASTANTE PARA ATACAR Y DAR PALOS BUENOS

[Se completa la transferencia de la imagen]

Juas: YA LO SIENTO POR LA ESPERA
Juas: ES QUE PENSE SI VEIAS LA FOTO MEJOR
Juas: ESTA BIEN CREO
Yo: No.
Yo: Te faltó el punto “.”
Yo: Es
Yo: uni13.ogame.com.es
Juas: EN DONDE
Yo: uni13(punto)ogame(punto)com(punto)es
Yo: uni13.ogame.com.es
Juas: ESPERA AHORA PONE OTRA COSA
Yo: Qué cosa?
Juas: Galaxietool Status PUNTO ROJO Pagina no Encontrada!

Bueno… En fin, la conversación se alarga por varios minutos más, pero la cuestión es que para mí este fue mi primer encuentro cercano directo con un “semi-hoygan” a punto de ser convertido a miembro permanente…

Siempre me pregunto cuáles serán las prioridades de esta clase de gente.

2 Responses to Encuentro cercano

  1. Conseguir artículos gratis, muchos amigos y que otros les hagan las cosas por ellos (eso es lo que buscan básicamente).

    Felicitaciones por tu primer encuentro! De ahora en más, te espera lo mismo pero con algunas variaciones (ortográficas y mentales).

    Saludos!

  2. elpensar dice:

    Bueno, si es eso entonces… Voy a disponer de una organización especial de mis prioridades en el próximo encuentro. (Muhahaha…)
    Que yo también me tengo que divertir un poco, hombre!

    Creo que el secreto está en paciencia, sutilezas y cosas directas.
    En pocas palabras, los voy a hacer renegar! (Ojo. Lo suficiente como para un par de carcajadas. Tampoco es que me voy a aprovechar…)

    Muhahaha…

    Ya veremos…

    Saludos!

Responder

