Desaparecido

Fui un par de días de pesca (Pesca, si se le puede decir así a lo que uno hace “ya que está de paso” probando un motor de lancha hecho en casa :P), por eso estuve desaparecido. Unos días bien tranquilos…

Empecé este post con la idea secundaria por ser la más urgente, pero la que viene es la principal, que me motivó a escribir esto. Se me acaba de ocurrir:

¿Por qué será que en la mayoría de los casos (Casos “antiguos” por decirlo de alguna manera) de ciencia ficción, cuando describen o representan a un extraterrestre, lo hacen de color verde?

==============

Ah, y otra cosa. Esto va para PLPLE:

No me acuerdo dónde exactamente escuché esta frase:

El 99% de las personas se creen prácticamente todo lo que les dicen y así son manipuladas. El 1% restante corre el riesgo de contagiarse.

Sí me acuerdo que cuando la escuché, inmediatamente pensé en el primer comentario al post sobre los hoygan.

2 Responses to Desaparecido

  1. Felicitaciones, es la mejor forma de descansar en serio. Si no llega señal del celular, mejor todavía 🙂

    Me mataste con la pregunta. Realmente no tengo idea. Supongo que habrá sido el color de algún comic de la época que después todos emularon. Seguramente habrá sido el primero en escribir al respecto y se “pegó” en la gente.

    Concuerdo con la última cita. Empezar a escribir en el blog me costó un montón, porque de todos los mails que contesto, calculo que el 80% son medianamente HOYGAN (de ese número, un 10% son completos) y ya me estaba pegando el lenguaje. Hay que tener mucho cuidado, son mui conthajiozos! 😆

    Saludos y suerte!

  2. elpensar dice:

    Claro que si! Sólo había un celular que tenía señal y ni siquiera era el mío (Incluso no me hubiera molestado porque nunca atiendo una llamada si no se de quién es; y la mayoría de las veces tampoco atiendo aunque sepa pero no la estoy esperando. Tampoco uso el celular para llamar: Tengo más de $150 de crédito :P).

    Je, yo creo que pasó eso mismo, pero me gustaría “oír” más teorías.

    De chico nunca me había siquiera imaginado que sea tan grande el porcentaje de personas que escriben con inclinaciones HOYGAN. Es trágico…

    Saludos, Pienso!
    Suerte!

Responder

