Los feeds

Bueno. Al fin hoy después de tanto tiempo (De renegar) puede acabar con el cableado de red de la casa y mover de lugar el router para mayor cobertura WiFi. Esta mañana pasé el último cable y ahora por fin me digné a instalar Ubuntu!

¿Qué tiene eso que ver con los feeds?

Es que hace un tiempo que quiero usar el Akregator en Linux para no tener que revisar todos y cada uno de los blogs que leo al día (Es incómodo cargar 4 veces 15 pestañas a la vez en Firefox).

También es evidente (O no) que le hice un cambio de imagen al blog. Me hubiera gustado el theme “iNove”, pero no está disponible.

Dicho esto voy a ver si consigo hacer andar el condenado WiFi de la notebook en Ubuntu.

Buenas noches! (?)

One Response to Los feeds

  1. Hola Elpensar:

    Pero mirá que podés leer feed con programas externos. Yo uso el Google Reader, que te permite agregar cualquier feed y lo actualiza en tiempo real.

    La contra es que es tan adictivo que tengo más de 80 feeds. Un par de días que no entro y tengo entre 1000 y 1500 posteos que ver 😦

    Saludos y suerte con el wi-fi!

Responder

