Pasado a futuro

El otro día me surgió el siguiente pensamiento:
“Ahora” que está todo esto de las tribus urbanas… Algún flogger, emo, o quien sea que lleve bastante lejos el tema de pertenecer a uno de esos grupos, llegará a ser alguien importante con el tiempo? Alguna vez se pondrá a pensar en lo que es ahora (En ese futuro) y lo que fue de joven? Qué pensaría de sí mismo?
La segunda pregunta desbarata el razonamiento con lo de “pensar”, pero aún así hay probabilidades.

Anuncios

3 Responses to Pasado a futuro

  1. Creo que esta vez no entiendo bien a lo que apuntás (es que hoy a esta hora, ya es como pasando la madrugada de cualquier ser humano).

    En el futuro se ve el pasado de los grupos como tales, grupos a los que pertenecieron en el pasado. Algunos se sentirán orgullosos, otros se arrepentirán y a otros les dará lo mismo (lo tomarán como un paso que dieron, nada más).

    Ahora si te referís a cómo tomarán a futuro ciertos grupos que se manejan sin razonamiento alguno… eso es otro cantar. Supongo que serán de ese grupo de por vida, porque carecerán de la suficiente inteligencia como para pertenecer a algo distinto.

    Saludos!

  2. elpensar dice:

    Hola PLPLE,
    Me refiero a que, si es posible que la forma de pensar de un integrante de estos grupos cambie con el tiempo (O sea, radicalmente), qué idea tendrá de sí misma esa persona cuando ya no pertenezca?

    Esto está más bien dirigido a quienes experimentaron algo similar, pero la entrada queda como en el aire porque nadie del tipo lee, jeje.

    Saludos!

  3. Ah, entonces es la primer respuesta. Todos formamos parte de un grupo (no de los tipos que hay ahora, pero todos fueron hechos con fines de agruparse y tener algún tipo de transgresión con el ‘mundo adulto’).

    Yo en su momento era un ‘semi-heavy’, pasando por rockero. En mi caso, fue algo que pasó, una linda experiencia que me permitió evolucionar y conocer más gente para relacionarme. Fue un paso más, así lo veo yo por lo menos.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: